Nuestra Filosofía

Conócenos
En Zaragoza, desde nuestro nacimiento en 2012, hemos tenido claro y hemos sido fieles a nuestra particular visión de la fisioterapia integrativa, como camino para alcanzar la salud. Para nosotros radica en la importancia de realizar un buen diagnóstico, en los tratamientos personalizados, en la prevención y cuidados, para guiar hasta el restablecimiento de la salud y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.
En Galdámez Carrillo Salud Integrativa partimos de la base de que el tratamiento no es el fin, es el medio para lograr la calidad de vida que buscamos en cada diagnóstico que realizamos a nuestros pacientes. En base a esto creemos que un diagnóstico exhaustivo y pormenorizado, es la herramienta clave para detectar las necesidades concretas de cada paciente y así poner los medios y guiar el camino hacia el resultado más óptimo de cualquier tratamiento.
Fisioterapeutas hay muchos y muy buenos, nosotros queremos ser capaces de adaptarnos a esos pacientes complejos que no dan con soluciones, que no encuentran el bienestar y la salud, a pesar de sus esfuerzos. Ponemos a su servicio tratamientos innovadores y seguros, acordes con sus respuestas individuales, analizando el estilo de vida, sus ritmos circadianos, su nutrición,… somos pioneros en la utilización de tecnología para objetivar nuestros diagnósticos sobre el sistema nervioso autónomo y evaluar nuestras intervenciones terapéuticas. Vamos a necesitar de su compromiso, como usted podrá contar con el nuestro. Necesitamos personas que quieran tomar las riendas de su salud.
Somos un centro de referencia para el tratamiento de disfunciones del sistema nervioso autónomo en Aragón.
“Todo no es el SNA, pero todo pasa por el SNA”

Nuestra visión
La tarea no es ver lo que nadie ha visto todavía. Sino pensar lo que nadie ha pensado de lo que todo el mundo ver.
